English Version

Hay una palabra que describe todo lo que hacemos: Certeza.

Desde la capacitación que le ofrecemos a los gobiernos municipales, estatales y federales así como a la iniciativa privada, hasta la caracterización de asfaltos que realizamos para fabricantes de asfalto modificado y convencional, pasando por el fortalecimiento que brindamos a los laboratorios de pavimentos asfálticos más activos de la región, en Lasfalto ® trabajamos con entusiasmo para conocer la tecnología más avanzada a nivel mundial, apropiarla y ponerla al alcance de todos.

Nacido originalmente como el laboratorio del Grupo Súrfax ® hoy nos nutrimos del conocimiento y la actividad de actores provenientes de todos rincones de la industria y de una herencia de infraestructura y equipo que compiten con los de las organizaciones más adelantadas del planeta.

Pero mas allá de nuestra capacidad instalada, nos distinguimos por transformar positivamente la forma de construir caminos gracias a la experiencia de un equipo de técnicos, ingenieros, maestros y doctores que con una ética inquebrantable incide positivamente en el sector yendo siempre un paso adelante en lo que a investigación, innovación y desarrollo se refiere.

Ofrecemos caracterización de agregados pétreos y mezclas asfálticas, Diseño de mezclas asfálticas y Análisis tanto de asfaltos como de emulsiones, servicios que nos convirtieron en referencia dentro de la industria.

Así, junto con nuestros clientes construimos conocimiento que transparenta y fortalece la gestión de caminos en México y Centroamérica.

La inversión que ha permitido esta acelerada profesionalización y avance en el sector ya está hecha y ahora está a su disposición. Aprovéchela.

Construimos conocimiento que transparenta y fortalece la gestión de caminos en México y Centroamérica.











Somos un laboratorio moderno y a la vanguardia en tecnología con la misión de ofrecerle el acceso a múltiples y diversos análisis y pruebas para la óptima construcción y mejoramiento continuo de las carreteras con asfalto, ya se convencional o modificado.